Logo

Nuestra Empresa

 

 

En LVizcaino contadores estamos comprometidos con el inicio del proceso de cultura tributaria que en nuestro criterio se empieza a gestar en nuestro país con la aprobación de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas No. 9635. Asimismo, estamos conscientes de la necesidad de lograr una reactivación económica que incentive el emprendedurismo y consecuentemente la generación de nuevos empleos, por lo que nos hemos incorporado al conglomerado de profesionales en el área financiero contable para coadyuvar en este proceso tan importante.

Misión

Involucrarnos activamente en el proceso de cultura tributaria que se inicia en nuestro país, el cual requerirá de una amplia participación y compromiso de los profesionales del área contable financiera. Ser parte de los agentes de cambio que el país requiere mediante un equipo de trabajo que se enfocará en seis áreas específicas incluyendo entre ellos el tema fiscal, el emprendedurismo y las auditorías operativas.

 

Visión

Ser reconocidos en el mediano plazo como consultores y asesores experimentados que brindan un servicio profesional, oportuno, confiable y accesible, para cubrir las necesidades que en materia contable financiera les surja a los profesionales independientes, pymes y emprendedores con negocios en marcha, en desarrollo o proyectos potenciales en fase inicial de modelación y planeamiento.

Valores y principios corporativos

La toma de decisiones y el desarrollo de nuestras labores estará regida por los siguientes principios y valores corporativos.

 

Innovación

Mejora continua

Excelencia

Respeto

Actitud de servicio

 

 

¿Necesita asesoría?

¡Contactenos ahora!